Entre copas Cine repaso a todas las grandes peliculas del cine. Descubre todo sobre la pelicula Entre copas, sus actores y trailer, argumento de Entre copas y wallpapers para descargar de todas tus peliculas
Cine
Actor: Pelicula:

Acción
Animación
Aventuras
Belicas
Biográficas
Ciencia Ficción
Comedia
Comedia Negra
Comedia Romántica
Crimen
Del Oeste
Documental
Drama
Fantasía
Históricas
Independientes
Infantiles
Internet
Musicales
Romanticas
Suspense
Terror
Novedades
Desafío Total
Depredador 2
Depredador
Deep Impact
Dark City
Cuentos De Terramar
Cruzando el límite
Crueldad Intolerable
Crónica de un engaño
Crimen de autor
Crepúsculo rojo
Creo que quiero a mi mujer
Corazones Rebeldes
Conversando con la otra
Conozca la cabeza de Juan Pérez
Conan el bárbaro
Con el Amor no hay Quien Pueda
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Cómo Cocinar tu Vida
Comando
Cobra, el brazo fuerte de la ley
Clock Tower
Cisne negro
Carta blanca
Cars 2
Animales de Compañía
Anatomía de un asesinato
Amnesia: El enigma de James Brighton
Ajami
Airbender, el último guerrero
Entre copas
Calificación Usuario:
/
74

Miles (Paul Giamatti), un divorciado aún sin recuperar y supuesto novelista con una fijación por el vino, decide obsequiar a su viejo compañero de la universidad y actor acabado Jack (Thomas Haden Church) a un viaje a las viñas de California una semana antes de la boda de Jack. Los dos no podrían ser más diferentes. Jack es un sensual conquistador; Miles es un aprensivo pesimista. Jack está buscando su "última cata de libertad"; Miles simplemente espera no deprimirse aún más. Jack está bien con Merlot barato; Miles ansía el Pinot perfecto. De hecho, la única cosa que parecen tener en común es la misma fuerte mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita. Y aún más cuando logran llegar a la costa, Miles y Jack pronto se encuentran a sí mismos ahogándose en vino y mujeres (Sandra Oh y Virginia Madsen). Cuando Jack cae locamente enamorado de una catadora de vinos local y amenaza con cancelar sus nupcias, Miles intenta mantener a su amigo en el camino correcto. Pero el encuentro romántico de Miles con una camarera interfiere y los envía a ambos precipitadamente de vuelta a la realidad. Ahora la boda se acerca y con ella la certeza de que Miles y Jack no podrán volver indemnes o inalterados... si es que regresan de una sola pieza.

Malo
Bueno
Director:Alexander Payne Año:2004 País:EEUU
Reparto: Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Sandra Oh, Virginia Madsen, Marylouise Burke, Jessica Hecht, Missy Doty, Alysia Reiner, Shaké Toukhmanian, Duke Moosekian
Id 991
   




    Comentarios:

Enviado por PhyllisGorge
- wh0cd448560 7.com/>example

Enviado por yonatan
- hola co estan

Enviado por NESTOR FELIU
- Me parecio una pelicula interesante para gente culta. y con un buen gusto ...puede que mucha gente se vea reflejado en esta comedia romantica ya que trata de cosas que pasan todos los dias, como las desepciones amorosas, los separados que no pueden entender que la vida continua ....no es genial pero es buena me parecio mas drama comedia .

Enviado por madeleyne vera rojas
- estuvo si mas o menos de lo gracioso yromantico

Enviado por Rubén
- UNA VEZ MÁS NOS ENCONTRAMOS ANTE EL DECEPCIONANTE FRUTO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENGAÑOSA; EL FILME VENÍA PRECEDIDO DE EXCELENTES CRÍTICAS, SE LLEGABA A DECIR QUE IBA A SER LA PELÍCULA DEL AÑO. PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, YA QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE UN FILME QUE PARECE ESTAR DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A CUARENTONES EN PLENA CRISIS EXISTENCIAL Y FANÁTICOS DEL VINO. ASÍ QUE, SI NO OS ENCONTRÁIS ENTRE ÉSTOS, OS PUEDO DECIR QUE LA PELÍCULA OS DEJARÁ BASTANTE INDIFERENTES. ESO SÍ, BUENAS INTERPRETACIONES Y DIÁLOGOS Y UN BUEN GUIÓN. EN CUALQUIER CASO, LO MEJOR DE TODO ES QUE DEMUESTRA QUE LA GALA DE LOS ÓSCAR SIGUE SIENDO EN MUCHOS CASOS UNA SIMPLE FORMA DE PROMOCIÓN FILMATOGRÁFICA Y NO UN RECONOCIMIENTO DEL VERDADERO MÉRITO DEL ARTISTA (HECHO ÉSTE UN TANTO TRISTE...Y, SI NO, PENSAD EN "CLOSER", LOS QUE LA HAYÁIS VISTO, NO ME DIRÉIS QUE NO VALE MÁS LA PENA, ¿NO?)


Ver más comentarios

Enviado por xat
- Me encanto, para amantes del vino sobretodo aqui en mi tierra con el priorat, rioja aqui al lado, etc la japa tiene un polvo.

Enviado por sara
- está de másssssssssssss

Enviado por Bele
- La peli, mu bien gracias.me ha encantado, casi tanto como intermission

Enviado por romeo
- DIOS MIO!!!!!!!! que bajo q han caído los Oscar. El año q viene m presento yo y lo gano seguro. Con los bodrios q nominan por ahí no m extrañaría.

Enviado por fifo
- Pelicula sosa, aburrida, tematica poco interesante y no tiene ni pizca de comedia. No se que coño hace en los Oscar. Lo de siempre dar bola a una pelicula para que la gente vaya a verla y lo que realmente ve es que es un bodrio y una estafa.

Enviado por Merxe
- no se ke veis en esta pelikula, a mi no me a gustado, ni un milimetro. n me usta

Enviado por ayuga
- A pesar de ser calificada como comedia romantica, no lo es, pero si es una gran película. Es cierto que puede ser un poco lenta y pasarse un poco con la descripción de vinos, pero no sólo narra una crisis supuestamente atribuida a los cuarentones, narra dosformas de ser, dos formas de ver la vida, ambas quizás llevadas a los extremos, pero sin duda entre las dos esta toda esa gama de modos de afrontar la vida... es una película que te hace identificarte y posicionarte y como no pensar un poco en que partes se parecen a ti de cada uno. Vamos que si lo que quieres es echarte unas risas no veas esta peli, pero si qieres ver algo realmente interesante no te la puedes perder, en su genero la doy un 12.

Enviado por daniel
- Hay que tener cuidado con esta pelicula en el sentido de que tiene 2 partes, una primera (de 1 hora) y en la que no se para de hablar de enologia puede resultar pesadisima, es mas, es pesadisima, en la sala eramos 20 personas y se salieron 10(no es broma), si ahuantas tantas descripciones de vinos llegas a la segunda parte en la que hay una historia mas propia de una comedia, con enredo y algo de accion. Todo el tiempo acompañado de musica al estilo de la serie Frasier, con mucho jazz. Es una pelicula destinada a un publico treinton y cuarenton, con historias que atañen a problemas de esas edades. El humor es de buen gusto, pero se han pasado con el rollo de los vinos. En definitiva, id a verla SOLO si os gustan las series de TV para gente bastante mayor, pero si no aguantais un poco el rollo vinicola mejor no entreis porque os agobiareis a los 10 minutos. Al menos habia 3 o 4 situaciones muy graciosas para destacar, pero no es una comedia muy buena, pero si una pelicula con un buen despliegue artistico. Hay demasiado tiempo perdido para tan pocos momentos graciosos.

Enviado por Anónimo
- hola que tal

Enviado por Anónimo
- Pues yo me he divertido mucho. He reido continuanmente de las tonterias a las que podemos llegar pasando de los cuarenta.

 
Agrega tus comentarios a este artículo
Nombre (requerido)
E-Mail (requerido)
Tu email no será mostrado en este sitio - sólo al administrador
Comentario
Por favor Digite El codigo de seguridad


Películas más votadas
Ajami 90432
Bob Esponja: La película 69164
La semilla de Chuky 57952
Titanic 56016
Spirit: el corcel indomable 32293
Madagascar 31991
Yu-Gi-Oh! La película 31110
Harry Potter 30154
Resident evil: Apocalypse 26479
Amar te duele 25956
Honey 24568
Digimon 24491
El exorcista: El comienzo 24465
Un amor para recordar 24427
Mini Espías 3D 24007
La casa de cera 22989
La vecina de al lado 21584
Shrek 2 19944
13 Fantasmas 19784
Shrek 18579

Películas más vistas
La semilla de Chuky 586834
Un amor para recordar 540960
Yu-Gi-Oh! La película 471425
Peter Pan 470376
Robots 468783
Bob Esponja: La película 468358
Madagascar 466737
Honey 456568
Harry Potter 414968
Miedo Punto Com 401724
Titanic 365193
Shrek 358473
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore 348648
El Reino de los Cielos 339137
La vecina de al lado 320423
Digimon 288022
24 horas al límite 283405
Resident evil: Apocalypse 280729
Chiquititas 276165
Spirit: el corcel indomable 260269