Sin noticias de Dios Cine repaso a todas las grandes peliculas del cine. Descubre todo sobre la pelicula Sin noticias de Dios, sus actores y trailer, argumento de Sin noticias de Dios y wallpapers para descargar de todas tus peliculas
Cine
Actor: Pelicula:

Acción
Animación
Aventuras
Belicas
Biográficas
Ciencia Ficción
Comedia
Comedia Negra
Comedia Romántica
Crimen
Del Oeste
Documental
Drama
Fantasía
Históricas
Independientes
Infantiles
Internet
Musicales
Romanticas
Suspense
Terror
Novedades
Desafío Total
Depredador 2
Depredador
Deep Impact
Dark City
Cuentos De Terramar
Cruzando el límite
Crueldad Intolerable
Crónica de un engaño
Crimen de autor
Crepúsculo rojo
Creo que quiero a mi mujer
Corazones Rebeldes
Conversando con la otra
Conozca la cabeza de Juan Pérez
Conan el bárbaro
Con el Amor no hay Quien Pueda
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Cómo Cocinar tu Vida
Comando
Cobra, el brazo fuerte de la ley
Clock Tower
Cisne negro
Carta blanca
Cars 2
Animales de Compañía
Anatomía de un asesinato
Amnesia: El enigma de James Brighton
Ajami
Airbender, el último guerrero
Sin noticias de Dios
Calificación Usuario:
/
53

La última década ha sido funesta para los intereses del Cielo. Sus dirigentes están más que preocupados puesto que en los últimos años el número de almas que ha pasado los exámenes de entrada es prácticamente inexistente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el infierno, donde la avalancha de nuevos internos les empieza a crear problemas de espacio. La batalla entre el bien y el mal parece haberla ganado definitivamente el infierno. Pero justo cuando los dirigentes del cielo, deprimidos y angustiados, están a punto de tirar la toalla reciben una petición: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado más que turbulento. Los dirigentes del cielo se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la tierra a uno de sus ángeles más capacitados, Lola Nevado (Victoria Abril). Lola, haciéndose pasar por la mujer del boxeador, intentará llevar el alma de Many a su terreno. Pero los servicios de información del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la tierra y para contrarrestar sus acciones envían a un agente de campo de gran experiencia, Carmen Ramos (Penélope Cruz).

Malo
Bueno
Director:Eduardo Campoy, Agustín Díaz Yanes Año:2001 País:España
Reparto: Penélope Cruz, Elena Anaya ,Emilio Gutiérrez Caba, Victoria Abril, Vicenta N´Dongo, Luis Tosar, Juan Echanove, Gael García Bernal, Fanny Ardant
Id 469
   




    Comentarios:

Enviado por CaseyRog
- wh0cd677655 017.com/>viagra

Enviado por CaseyRog
- wh0cd474321 7.com/>cialis cost

Enviado por elvis
- no me parese que es una buena pelicula es muy monse

Enviado por Anónimo
- Condensar tantísimas ideas, algunas más lúcidas que otras, y por lo general originales (se perdonan un par de frases sencillamente tontas del guión), en una duración, de por si excesiva, de dos horas puede provocar ciertos desfallecimientos en la estructura dramática narrativa de cualquier historia, y lo que es peor, desconcertar y marear a un espectador, propiciado notablemete por exigirle mayor importancia de la que se merecen las vertientes secundarias que poco o nada pueden hacer por y para la película. Espectador, como mencionaba antes que no se haya en condiciones de percatarse de los momentos delicatssen de este suculento y atractivo conjunto que, no obstante, Agustín Díaz-Yanes sabe exprimir a la perfección, destilando momentos de suma brillantez, la mayoría más inclinados a la factura visual que a la narrativa. La factura técnica y visual se merece mención aparte. Todo en ella, en ese sentido, es perfecto, la siempre excelente dirección del propio Tano, algunos planos perfectamente memorables, maestra fotografía, y una inspiadísima banda sonor muy a corde con el tono de la película, por otra parte inclasificable, lo que a su vez se convierte en una de sus mayores virtudes. La historia en si, supone el enfrentamiento entre dos eternas dualidades, el bien y el mal. Esta característica se presenta siempre de forma abstracta y han sido muchos los intentos, incluso de darle cierto sentido a la existencia humana, válgase el ejemplo de "Al diablo con el diablo", que cuenta con la siempre dificl tarea de llevar al cine la manida, pero siempre original propuesta de tratar los asuntos del bien y del mal, aunque con un producto que deja bastante que desear. En esta cinta de título prometedor, impactante, sonoro, con cierto doble sentido e ingenioso, pretende en todo momento mantener los pies en la Tierra una vez se ha germinado la vis fantástica de la historia, para lo cual se requiere un cierto talento por parte de cualquier director que se precie a mantener la fantasía en elipsis, y que Díaz-Yanes tiene de sobra. Cuando hablamos del Cielo en esta película nos referimos a un maravilloso París en blanco y negro donde se hbala francés salvaguardado por la fuerte presencia de la siempre eficaz y bella Fanny Ardan. Cuando hablamos del Infierno, se proyecta la imagen de un gran centro penitenciario a color, generalmente rojizo, donde se habla un perfecto inglés regentado por un Gael García Bernal pluscuamperfecto. Posiblemente se trate de una de las mejores representaciones del bien y del mal. En cuanto al reparto, sorprende por su hetereogenidad, encabezado por Victoria Abril y Penélope Cruz, la ironía empieza por la atribución de los roles extrasensorailes. En cuanto a la primera, saca una mejor que buena interpretación (a pesar de la cierta hirrelevancia del segundo número musical, tampoco tanta, se trata de la canción "I want to be evil", un guiño premonitorio, canatar es uno de los mayores favores que a Victoria le ha podido hacer su amigo Tano) en cambio la segunda no es creíble en las casi dos horas que dura el film, con un papel que, quizás le venga demasiado grande. Demián Bichir está sencillamente perfecto, al igual que otros tantos secundarios de lujo como Gemma Jones, Elena Anaya, Juan Echanove o Bruno Bichir. El hallarse en inferioridad al anterior filme de Díaz-Yanes se justifica más por la brillantez de la primera, que por las grietas, las cuales son pocas y siempre comedidas frente a la singularidad del producto, de esta segunda, desangelada, irregular pero definitivamente brillante gran cinta merecedora de las 11 nominaciones a los premios Goya, al igual que merecedora de casi todas las candidaturas a las que aspiraba, que se alza como la mejor y más digna de ver de todas las películas del 2001, que en algunos casos, llegaron a ser muy buenas.

 
Agrega tus comentarios a este artículo
Nombre (requerido)
E-Mail (requerido)
Tu email no será mostrado en este sitio - sólo al administrador
Comentario
Por favor Digite El codigo de seguridad


Películas más votadas
Ajami 90432
Bob Esponja: La película 69164
La semilla de Chuky 57952
Titanic 56016
Spirit: el corcel indomable 32293
Madagascar 31991
Yu-Gi-Oh! La película 31110
Harry Potter 30154
Resident evil: Apocalypse 26479
Amar te duele 25956
Honey 24568
Digimon 24491
El exorcista: El comienzo 24465
Un amor para recordar 24427
Mini Espías 3D 24007
La casa de cera 22989
La vecina de al lado 21584
Shrek 2 19944
13 Fantasmas 19784
Shrek 18579

Películas más vistas
La semilla de Chuky 586977
Un amor para recordar 541102
Yu-Gi-Oh! La película 471588
Peter Pan 470514
Robots 468909
Bob Esponja: La película 468498
Madagascar 466867
Honey 456708
Harry Potter 415136
Miedo Punto Com 401847
Titanic 365353
Shrek 358595
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore 348965
El Reino de los Cielos 339310
La vecina de al lado 320553
Digimon 288171
24 horas al límite 283516
Resident evil: Apocalypse 280856
Chiquititas 276290
Spirit: el corcel indomable 260411